11 de Junio

Praza da  Pescaderia donde se encuentra el aula

Hoy mi imagen es una Cita con la vida, cada minuto de mi vida trato de aprender algo de esto que me gusta, que es poner entradas en esta cita con la vida , pero muchas veces todo lo que hago en este blog no esta como me gustaría y cuando me lió mucho, y a pesar de darle vueltas no consigo arreglar mis grandes dificultades, y es ahí cuando siempre en el aula de informática mi gran problema se vuelve mucho mas pequeño y sencillo, siempre encuentro en Victor del aula CeMIT de Sada

La explicación con paciencia que siempre recibo es lo que hace que siga con esto que tengo asumido que mas de una vez mis errores pueden hacer sonreír a alguien, que todo esto lo hará mucho mejor que yo pero lo que tambien tengo seguro es que mi interés y ilusión por aprender es como el primer día, que no sabia hacer nada de nada, de este infinito mundo que es Internet donde esta todo lo malo y todo lo bueno y yo me quedo con lo bueno, y siempre dándole las gracias al Profesor

Hacia bastante tiempo que no pasaba por el aula, estuve observando que como siempre las personas mayores como yo que quieren aprender encuentran en el aula las respuestas a todas sus dudas con las mejores explicaciones, por eso me gusta mencionarlo en mi cita con la vida en el día de hoy.



Somos muchos los que encontramos las respuestas
para seguir con esto que nos gusta

Una cosa es saber y otra es saber enseñar

Hay dos maneras de enseñar, la que enseña y la que quiere que se aprenda

Stellamaris815 Sada 11 de Junio de 2012

0 comentarios:

Publicar un comentario