22 de Junio

Plaza  Irmans Suarez Picallo
Un paseo una foto hoy me quedo con las vistas que voy encontrando en mi caminata diaria en una tarde que el verano  se deja notar en nuestra ciudad, que ya hay ambiente de Fiestas

Comienzan las vacaciones escolares, en Sada ya se nota que muchos son los que vienen a pasar el verano de diferentes lugares, cambia el ambiente que tenemos durante el resto del año, nuestras calles se llenan de juventud que disfrutan de esta maravillosa estación, que me alegra la vida y me cambia la estampa diaria de mis paseos. pero lo que no cambia son lo hermosos que son los sitios por donde paso.

Jardines en la Av. Da  Mariña
El verano se deja ver  en todos los rincones 

A través de las nubes hay allí abajo un atajo , a la luna de verano

Una golondrina no hace verano

A invierno lluvioso verano abundoso

Stellamaris815 Sada 22 de Junio de 2012

0 comentarios:

Publicar un comentario