3 de Junio

Al final del día estoy cansada como los gaiteros que miran las sillas, pero es  un días
mas de mi vida que lo disfrute es lo mejor que me  guardo

La imagen de hoy es de un día diferente, de un lugar que me gusta mucho ir cuando puedo escapo, es Santiago de Compostela, pero hoy mi visita a esta ciudad no es para visitar la catedral, como siempre. mañana escribiré hoy mis pilas.ya no dan para mas

Fue un día muy divertido y sobre todo intenso mañana escribiré sobre el día de hoy solo pongo una imagen de las muchas que me guardo en mis recuerdos

Hay quien sueña enamorarse de noche y hay quien esta enamorado de la noche.

Medicinas para el alma, no hay mejor pastillas para dormir que tener el alma contenta.

Stellamaris815Sada 3 de Junio de 2012

0 comentarios:

Publicar un comentario